Los Ángeles Lakers identifican a 4 objetivos de renombre en el Mercado NBA

La franquicia angelina quiere dar un plus de rendimiento a su roster con la llegada de un alero que pueda sumar en varios aspectos del juego

Javier Macías Jiménez | 19 Ene 2022 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Frank Vogel, entrenador de Los Ángeles Lakers "Foto: Excelsior California"
Frank Vogel, entrenador de Los Ángeles Lakers "Foto: Excelsior California"

Son uno de los equipos que, en la ratio del rendimiento que deberían ofrecer y el que están mostrando, salen peor parados. Los Ángeles Lakers eran uno de los conjuntos que aparecía más arriba en la lista de los posibles candidatos al anillo, al menos en lo que a la Conferencia Oeste respecta, y ahora mismo parece una auténtica quimera que eso pudiera suceder.

La realidad es que los resultados no llegan, que Frank Vogel está muy cuestionado porque no encuentra soluciones, la desesperación de LeBron James sobre el parqué es evidente y la necesidad de sumar refuerzos es más que evidente.

Así las cosas, la Gerencia del Staples Center trabaja para poder sumar a futbolistas de mucho nivel que ayuden en los objetivos del equipo y aporten puntos, defensa, rebote, lectura de juego, IQ en el movimiento del balón…

Los 4 objetivos

- Jerami Grant: el alero de Detroit Pistons es uno de esos 3-4 que pueden asumir un rol secundario, pero igualmente importante. Ya le vimos en ese rol en Denver Nuggets y los Lakers agradecerían enormemente contar con un jugador así.

- Ben Simmons: el alero de Philadelphia Sixers es uno de los que más tiempo suma en el Mercado NBA y su salida sigue siendo una obligación. Un jugador más que aprovechable y venido a menos por su circunstancia actual.

- Myles Turner: el center de Indiana Pacers es una de las piezas que podrían cambiar de aires en Indianápolis y su apertura de la cancha, lanzamiento exterior y capacidad taponadora vendrían de perlas a los californianos.

- Harrison Barnes: uno de esos aleros que pueden anotar con mucha facilidad desde la larga distancia y que ampliarían los recursos de anotación de los angelinos.