Rumores NBA: Domantas Sabonis por De’Aaron Fox, muy cerca de hacerse

El center lituano es uno de los jugadores que sigue en el mercado y que saldrá a otro equipo en estos próximos días si nada cambia

Domantas Sabonis lanza un tiro libre con Indiana Pacers "Foto: NBA.com"
Domantas Sabonis lanza un tiro libre con Indiana Pacers "Foto: NBA.com"

Uno de los equipos de los que tenemos que hablar si tratamos el Mercado NBA es Indiana Pacers. La intención de la franquicia de Indianápolis responde a una serie de salidas de jugadores que podrían abandonar la entidad en las próximas semanas. Prácticamente todas las piezas importantes del equipo han sido vinculadas con algunos Rumores NBA que les colocan en otros equipos, con especial foco en Myles Turner, Caris LeVert y Domantas Sabonis.

Como no podía ser de otro modo, el lituano se ha convertido en uno de los grandes atractivos del mercado y su nombre ha comenzado a ser vinculado con una serie de franquicias que quieren sumar a sus filas a uno de los mejores pívots de la liga.

El equipo que más actividad está mostrando a la hora de tratar de sellar el fichaje del lituano es Sacramento Kings, el equipo que planea una modificación de los elementos centrales de la escuadra californiana.

¿Qué ofrecen a cambio?

Pese a que en las conversaciones con Philadelphia Sixers que podrían haber acabado con Ben Simmons en los Kings no se incluyó el nombre de De’Aaron Fox y sí los de Harrison Barnes o Buddy Hield, con los Pacers la situación ha cambiado y el nombre del joven talento de la franquicia de Sacramento ha sido incluido.

¿El motivo? Pues básicamente que desde el seno interno de los Kings entienden que el compromiso del jugador con su equipo ha decaído enormemente y que, en pro de querer salir, separar sus caminos sería la mejor solución posible para todos. Eso sí, obteniendo a cambio algo interesante como puede ser Domantas Sabonis. ¿Se terminará concluyendo este acuerdo entre las dos franquicias?

Comentarios recientes