Rumores NBA: Estos son los posibles destinos para Russell Westbrook

El base americano no está contento con su rol en los Lakers y es recíproco, por lo que la salida es la única opción viable

Javier Macías Jiménez | 20 Ene 2022 | 22:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Russell Westbrook con su nueva camiseta de Los Ángeles Lakers "Foto: Fansided"
Russell Westbrook con su nueva camiseta de Los Ángeles Lakers "Foto: Fansided"

Desde que Russell Westbrook llegó a Los Ángeles Lakers, el modo de críticas fue activado por la mayoría de fans, aunque con bastantes motivos. Todos los rumores de salidas y entradas que afectan a Los Ángeles Lakers desde hace varias semanas repercuten de forma directa a la figura de Russell Westbrook, y ahora más tras el último encontronazo del playmaker con el entrenador, que le sentó en el tramo final del último encuentro de los angelinos.

El base que llegó este verano a la franquicia californiana a través de un traspaso no ha conseguido asentarse en los planes de Frank Vogel y no parece que la etapa del playmaker vaya a prolongarse durante mucho tiempo. De hecho, tanto es así que Russell Westbrook apunta a una salida antes de que finalice el tradeline

Ahora, la realidad que nos resta por discernir es qué destino aparece como viable para un jugador que, desde que salió de Oklahoma City Thunder, no ha conseguido asentarse ni en Houston Rockets ni en Washington Wizards ni en Los Ángeles Lakers.

Los 3 posibles destinos

- Indiana Pacers: los de Indianápolis tienen a todos sus grandes jugadores en el Mercado NBA y podrían aceptar una propuesta de unos Lakers que quieren reforzarse. El base encaja en el proyecto de presente y de futuro de los del Este.

- Houston Rockets: la búsqueda de una estrella que comande a todo el talento joven del equipo podría dirigir a los tejanos a preguntar por la situación de Russell Westbrook, que podría regresar ahora sin James Harden. La opción más compleja.

- Dallas Mavericks: ante la necesidad de seguir dando relevancia al roster de los Mavs junto a Luka Doncic, la presencia en el mercado de jugadores de tanta entidad llama la atención del equipo que comanda Jason Kidd.