Charles Barkley define a los Lakers: "Viejos, lentos y muchos ladrillos"

El ex jugador y actual analista de la NBA atiza a la franquicia angelina señalando el por qué cree que no se parece en nada a la que ganó el anillo en 2020

LeBron James y Russell Westbrook, jugadores de Los Angeles Lakers.
LeBron James y Russell Westbrook, jugadores de Los Angeles Lakers.

Tras más de media temporada 2021/22 de la NBA ya disputada, Los Angeles Lakers se encuentran muy lejos de lo que prometían antes del inicio de curso con un roster formado por dos MVP de la liga y varios All Stars. La franquicia angelina está actualmente en la 8ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 22-23, cuando partía como uno de los dos equipos favoritos para ganar el anillo.

El juego que está desplegando está siendo, en muchas ocasiones, hasta catastrófico, y si no fuese por un LeBron James en modo MVP (promedia 28.8 puntos (segundo en la NBA), 7.6 rebotes y 6.4 asistencias por partido), Frank Vogel estaría ya destituido de su puesto de entrenador jefe.

La situación es muy delicada. Incluso Charles Barkley, ex jugador y analista actual de la NBA, ha criticado duramente a estos Lakers en sus últimas declaraciones utilizando una serie de adjetivos. "Son viejos, son lentos, lanzan muchos ladrillos", dijo Barkley. "No defienden y su banquillo es prácticamente inexistente. No se parecen en nada a los que ganaron el anillo hace dos temporadas".

Russell Westbrook está siendo, incluso por encima de Vogel, el principal señalado de Los Angeles Lakers esta temporada. Todo apunta a que la franquicia le moverá lo más pronto posible, antes del cierre del mercado de traspasos invernal.

Sin el apoyo de 'El Rey'

Hasta el propio LeBron ha mostrado su apoyo a la directiva para traspasar a Westbrook. Los últimos Rumores NBA señalan una presión por su parte y por la de su representante Rich Paul para lograr el movimiento del MVP de la NBA de 2017 lo antes posible.

Comentarios recientes