Westbrook: "Estoy decepcionado con no jugar, pero más por perder"

El base de Los Angeles Lakers se ha sincerado sobre la situación que vive él y están viviendo sus compañeros esta temporada

Russell Westbrook, sentado en el banquillo de Los Angeles Lakers.
Russell Westbrook, sentado en el banquillo de Los Angeles Lakers.

Frank Vogel decidió sentar a Russell Westbrook en los minutos finales de la derrota de Los Angeles Lakers ante Indiana Pacers. El jugador, en declaraciones a ESPN, ha hablado así de su sentada: "Me sorprendió, sí. Me decepcionó no volver a pista, pero me decepcionó mucho más perder el maldito partido. Me gustaría estar en la cancha para ayudar a mis compañeros a ganar partidos, pero no es una decisión que yo tenga que tomar".

Sobre su compromiso con el equipo, Russ comentó lo siguiente: "Al final hay que estar bien cuando las cosas no van bien, y yo estoy OK. He hecho todo lo que me han pedido y voy a continuar haciéndolo si eso hace que consigamos nuestro objetivo, que es ganar un campeonato. Obviamente no hemos estado sanos, pero estoy comprometido con hacer que todo esto funcione. Acepto todo y he hecho todo lo posible por mostrar mis habilidades. Estoy de acuerdo con sacrificar parte de las cosas que siempre he hecho para ganar, porque esa es la parte más importante de este juego. He hecho todo lo que me han pedido hasta este momento".

Westbrook, comprometido

Westbrook insiste en que hará todo lo que Vogel le pida: "Creo que la comunicación de lo que él quiere cambia por lo que cambian las alineciones por las lesiones. Todo el mundo está tratando de cumplir con lo que se le dice. Yo trato de obedecer y aportar todo lo que puedo al equipo y todo lo que se me pide que haga intento hacer lo mejor. Eso es lo que he estado tratando de hacer desde entonces".

"Creo que es importante comprender que parte del proceso de llegar a un nuevo equipo es que va a haber sobresaltos en la primera temporada. Los últimos 3 años han sido un desafío. He puesto toda mi fe para intentar trabajar y que todo funcione. Al final, el objetivo es intentar ser la mejor versión de mí mismo para el equipo", finalizaba afirmando Russell Westbrook.

Comentarios recientes