"LeBron James debería ser capaz de arreglar a Russell Westbrook"

El exjugador de la NBA, Anthony Morrow, asegura que 'El Rey' no puede tirar la toalla y pedir el traspaso de su compañero siendo el líder de Los Angeles Lakers

LeBron James y Russell Westbrook, jugadores de Los Angeles Lakers.
LeBron James y Russell Westbrook, jugadores de Los Angeles Lakers.

La temporada 2021/22 de Russell Westbrook (la primera con Los Angeles Lakers) está siendo, si no la peor, una de las peores de toda su carrera en la NBA. El MVP de la Temporada 2016/17 está promediando sus números más bajos desde su año 'sophomore' (el segundo en la competición norteamericana, el curso 2009-10), y dejando en pista sensaciones aún peores.

Hasta el entrenador Frank Vogel, que también se encuentra sobre la cuerda floja, no ha dudado en asegurar ante los medios de comunicación que ha perdido la confianza en su jugador. Además, el propio LeBron James (según los Rumores NBA) estaría presionando a la franquicia para agilizar lo antes posible el traspaso de Westbrook antes del cierre del mercado invernal de fichajes.

Esta última noticia ya ha provocado reacciones dentro del mundo de la NBA. El último de los que ha hablado ha sido el exjugador Anthony Morrow, que precisamente compartió equipo con Russell Westbrook en Oklahoma City Thunder entre 2014 y 2017.

"Un jugador como LeBron no puede tirar la toalla de esta forma con Westbrook", dijo Morrow. "Lo que debería hacer es descubrir de alguna manera en cómo convertir a Russell en su Dwyane Wade de los días que jugó en Miami Heat".

La época dorada de LeBron James

Anthony Morrow menciona a la pareja que formaban James y Wade en los Heat, donde ganaron dos anillos de la NBA junto a Chris Bosh. Es imposible no buscar similitudes entre las características de ese 'Big Three' y el actual de Los Angeles Lakers, que esperan con ansias el regreso de lesión de Anthony Davis.

Comentarios recientes