Alex Caruso estará dos meses de baja por culpa de Grayson Allen

Adelantado por Shams Charania (The Athletic), el jugador de Chicago Bulls tendrá que pasar por quirófano para arreglar su muñeca derecha fracturada

El momento de la lesión de Alex Caruso tras la flagrante de Grayson Allen.
El momento de la lesión de Alex Caruso tras la flagrante de Grayson Allen.

Pese a estar sufriendo más bajas a causa de las lesiones que cualquier otro equipo de la NBA, Chicago Bulls está consiguiendo mantenerse en la 2ª posición de la Conferencia Este con un récord de 28-16, completando una temporada 2021/22 más que notable.

Sin embargo, el equipo dirigido por Billy Donovan ha sufrido dos contratiempos prácticamente de manera consecutiva, y con el mismo grado de gravedad. El primero de ellos es la lesión de Lonzo Ball en su pulgar derecho, que le mantendrá mínimo dos meses de baja.

El segundo ha sido el más mediático, ya que Alex Caruso también estará unas ocho semanas de baja debido a una fracturada en su muñeca derecha (información de Shams Charania, The Athletic). Nada más conocerse el alcance de la lesión del jugador de Chicago prácticamente todos los aficionados se han echado encima de Grayson Allen, jugador de Milwaukee Bucks. Incluso el propio Caruso.

Esto se debe a que Allen ha sido el culpable al 100% de la situación actual de su compañero de profesión. Fue una flagrante en el último partido entre Milwaukee Bucks y Chicago Bulls la que provocó la fractura de muñeca de Alex Caruso, que ha dicho lo siguiente al respecto: "Es mierda".

Los Bulls y las graves lesiones

Las de Lonzo Ball y Alex Caruso se suman a las lesiones de larga duración de Patrick Williams y Javonte Green que Chicago Bulls ha tenido que afrontar esta temporada. Sin duda alguna, es un comienzo de proyecto ganador muy obstaculizado por este problema. Sin embargo, también muestra una increíble proyección para una franquicia que aún así va segunda en el Este.

Comentarios recientes