Rumores NBA: Dallas Mavericks apuesta por la llegada de 2 jugadores de mucho nivel

El conjunto tejano sigue mostrando cierta celeridad a la hora de sumar una serie de refuerzos en el Mercado NBA y avanza por estos dos

Marcus Smart, jugador de Boston Celtics "Foto: NBA.com"
Marcus Smart, jugador de Boston Celtics "Foto: NBA.com"

Uno de los equipos que está concienciado a la hora de sumar uno o dos refuerzos antes del cierre del tradeline es Dallas Mavericks. El equipo está jugando cada vez mejor y está sumando a más jugadores a su intento por construir un proyecto importante de la mano de Jason Kidd, pero es consciente de que necesita recurrir al exterior en busca de más talento tanto defensivo como ofensivo.

Rodear del mejor modo posible a Luka Doncic, Kristaps Porzingis, Jalen Brunson y compañía se ha convertido en una necesidad para el equipo tejano, que cuenta con dos objetivos muy claros en el Mercado NBA y tratará, por todos los medios, de sellar la llegada de ambos a través de traspasos en los que dé lo mínimo posible.

Los dos objetivos de los Mavs

- Marcus Smart: pese a que es una pieza clave de Boston Celtics, el nombre del escolta casi siempre aparece como un protagonista evidente de los Rumores NBA. Su baloncesto se basa en la entrega, la garra y la defensa. Un loco del robo, del uno para uno y con cierta irregularidad en el lanzamiento exterior, aunque cuando toca la cara positiva es un activo más que valioso.

- John Collins: el ala-pívot de Atlanta Hawks es otro de los que aparece en varias posibles operaciones y su salida parece muy cercana. Un jugador con un físico muy dominante y una facilidad para sumar Estadísticas NBA que le convierten en uno de los cuatros más interesantes de la liga, con mucha facilidad para hacerse notar en los dos lados de la cancha.

Comentarios recientes