Monty Williams: "Me río cuando veo algunos de los nombres que están por delante de Booker en el All Star"

El entrenador de Phoenix Suns ha hablado de la estrella del mejor equipo de la liga: asegura no entender algunas votaciones

Monty Williams, junto a Devin Booker: entrenador y estrella de Phoenix Suns.
Monty Williams, junto a Devin Booker: entrenador y estrella de Phoenix Suns.

Monty Williams tiene motivos de sobra para alabar a su estrella Devin Booker. El entrenador del mejor equipo de la liga tiene al mejor backcourt de la competición, con Chris Paul y el referido Booker rindiendo a un nivel sideral. Sin embargo, cuando ve los votos por el All Star 2022 ve a Booker muy por detrás. Lo ve por detrás de muchos nombres que él considera que no deberían estar por delante de su estrella. Esta pasada madrugada, tras otra exhibición de Booker, la enésima de la temporada, ha dado su opinión al respecto.

Y es que si analizamos las votaciones, es ridículo el número de votos que tiene la estrella del mejor equipo de la liga 25 puntos, 5.6 rebotes y 4.4 asistencias por partido y que tampoco entra en las quinielas del mejor de la temporada. Ha recibido menos de 900K votos y es el quinto guard del Oeste en votos por detrás de Stephen Curry, Ja Morant, Luka Doncic y Klay Thompson. Hasta 22 jugadores tienen más votos que él.

Esto decía Williams al respecto: "Es para reirse. Cuando miras lo que ha hecho, no sólo esta temporada, y las victorias que tenemos, él debería ser un titular en el All Star. La verdad es que me río cuando veo las votaciones del All Star y veo los nombres que están por encima suyo".

La reacción de Booker

Booker viene de meterle 33 puntos y 43 puntos a los Jazz en los últimos dos partidos. Al ser preguntado por las palabras de su entrenador, contestó con mucha calma lo siguiente: "Aprecio sus palabras, pero no estoy preocupado por eso más. Estoy en una fase diferente de mi carrera".

Veremos lo que ocurre, pero apunta a que Booker no va a ser titular. Ni siquiera los periodistas "expertos" lo meten en sus quinielas. Veremos...

Comentarios recientes