Skip to main content

Ben Simmons ya ha perdido 19 millones de dólares en multas

Javier Macías … - 01 Feb 2022
Ben Simmons sube el balón con los Sixers "Foto: Sir Charles In Charge"

La decisión de Ben Simmons sigue siendo la misma: no jugará con Philadelphia Sixers tras las críticas asumidas después de la eliminación del equipo de los Playoffs ante Atlanta Hawks, con Joel Embiid como uno de los principales responsables. Si no es traspasado antes de este próximo 10 de febrero, las dos partes perderán, y el australiano también lo hará económicamente.

Tanto es así que Ben Simmons ya ha perdido 19 millones de dólares en este tramo de la temporada donde no ha disputado ni un solo segundo y no ha hecho más que sumar multas, con una previsión de que acabará superando los 30 kilos de pérdidas financieras. No obstante, no parece importarle mucho por las declaraciones que está realizando su entorno.