Skip to main content

Russell Westbrook muestra su lado más autocrítico tras la situación límite que se vive en Los Angeles Lakers

Jorge P. Borreguero - 02 Mar 2022
Russell Westbrook muestra su lado más autocrítico tras la situación límite que se vive en Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers están pasando por su peor momento de la temporada. Con un récord de 27-34, se encuentran en la 9ª posición de la Conferencia Oeste, más cerca de quedarse incluso fuera del 'play-in' que de los puestos de clasificación directa para playoffs.

Ante esta situación límite de la franquicia angelina, Russell Westbrook, que ha sido el jugador más criticado durante toda la temporada, ha realizado una serie de declaraciones en las que se ha mostrado más autocrítico que nunca: "Tengo que ser mejor", dijo Westbrook. "Lo que llevo haciendo toda la temporada no es lo suficientemente bueno en un equipo que te exige mucho más".