Rumores NBA: Kemba Walker, con opciones reales de volver a Charlotte Hornets

El experimentado base quiere volver a casa y está entrenando y recuperándose de sus molestias de rodilla en Charlotte, donde quiere retornar cual hijo pródigo.

Diego Jiménez Rubio | 19 Mar 2022 | 20:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Opciones Kemba Walker vuelta a Hornets. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Opciones Kemba Walker vuelta a Hornets. Foto: gettyimages

Volver al lugar en el que fuiste feliz suele ser la mejor medicina para curar los males anímicos y Kemba Walker es lo que está buscando en estos momentos. Después de su decepcionante pase por Celtics y Knicks, así como severos problemas en sus rodillas que ponen en jaque su futuro en la liga con el estatus de estrella, son muchos los rumores NBA que se hacen eco de un interés notable de Charlotte Hornets por ofrecer un contrato medio al que fuera su gran timonel durante muchos años. Michael Jordan tuvo una gran visión al dejar marcharse al base cuando tenía que darle mucho dinero. Fue una decisión controvertida, pero el tiempo le ha dado la razón. Ahora, según indica nbaanalysis.net, ambas partes quieren reencontrarse e iniciar una nueva etapa.

En estos momentos es un gran misterio intentar descifrar dónde va a jugar Kemba. Humillado por Thibodeau al señalarle como responable de los problemas de Knicks, incapaz de mantener el pulso físico en defensa a otros bases debido a sus problemas de rodilla y apartado del equipo de la Gran Manzana a mitad de temporada, parece evidente que sus mejores tiempos como estrella han pasado, pero no hay lugar para las lamentaciones. Walker sigue ostentando un talento natural sobrehumano y puede ayudar muchísimo en ataque a poco que reduzca sus molestias articulares. Sin embargo, no muchos equipos están dispuestos a apostar por un jugador ya veterano y con dudas físicas, pero Jordan sí.

Kemba Walker sería un suplente de lujo de LaMelo

Son conscientes de que les une un vínculo especial con el jugador y que su responsabilidad como franquicia es acudir al rescate de un hombre que se dejó la piel por Charlotte Hornets. Además, Kemba Walker está dispuesto a reducir sus aspiraciones económicas para volver a casa. Se le ha visto en las últimas semanas entrenar en instalaciones de la ciudad, alternando estas con las de Nueva York, en lo que se ha interpretado como un evidente acercamiento a la franquicia. Ejercería una exquisita labor de mentorización sobre LaMelo Ball y podría ser letal saliendo desde el banquillo y aportando fluidez anotadora a un equipo con grandes aspiraciones de futuro.