
Indiana Pacers fue uno de los protagonistas del último mercado de fichajes invernal de la NBA con el traspaso que enviaba a Domantas Sabonis a Sacramento Kings a cambio de Tyrese Haliburton y Buddy Hield. Este movimiento sentaba las bases de un nuevo proyecto de futuro a medio plazo para una franquicia de Indianápolis que no logró crear un equipo campeón alrededor de Sabonis.
En 24 partidos como jugador de los Pacers, Haliburton ha demostrado que tienel suficiente talento como para convertirse en el líder de la plantilla (si no lo es ya) en el objetivo de ser campeones de la NBA en unos años. El gran rendimiento del ex de los Kings ha dejado muy señalado a Malcolm Brogdon.
Aunque nunca ha llegado a jugar mal con la camiseta de Indiana, Brogdon no ha alcanzado el punto de jugador franquicia que en Indianápolis creían ver en él. Es por ello que, confirmando los últimos Rumores NBA que lo señalaban, Marc Stein ha informado acerca del interés del equipo en traspasarle el próximo verano.
¿Posibles destinos?
Por ahora no han surgido pretendientes como tal. Sí que aparecen potenciales destinos teniendo en cuenta la situación de diferentes franquicias, como es el caso de Utah Jazz y el descontento con Donovan Mitchell. Malcolm Brogdon puede llegar a ser ese director de orquesta que se compenetre a la perfección con un Rudy Gobert que es intocable en los esquemas del equipo de Salt Lake City.
El caso es que los Pacers tendrán que buscar socios que se encuentren en las condiciones de los Jazz, franquicias que busquen un cambio de aires porque las cosas no terminan de funcionar: New York Knicks, Washington Wizards o incluso Los Angeles Lakers.
Jazz lead by one in crunch time. Rudy Gobert gets a mismatch on offense with Jordan Poole behind him, Donovan Mitchell misses him/looks him off in favor of a contested floater. pic.twitter.com/UG2EAIvRLu