Rumores NBA: Los 3 traspasos más posibles para Anthony Davis

Desgranamos en profundidad las tres fórmulas que tienen sobre la mesa los Lakers para desprenderse de Anthony Davis y dar un giro de guión a su proyecto.

Diego Jiménez Rubio | 09 Mayo 2022 | 18:33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Anthony Davis, rumores NBA traspasos probables. Foto: gettyimages
Anthony Davis, rumores NBA traspasos probables. Foto: gettyimages

Cuando algo estaba llamado a la gloria y lo único que ha probado fue el sabor agrio del fracaso, resulta lógico que se busquen cambios drásticos. Es lo que ha decidido Los Angeles Lakers si atendemos a los últimos rumores NBA, que dan por segura la salida de Anthony Davis del equipo. El talentoso pívot no ha terminado de encajar y su rendimiento y actitud dejan mucho que desear; Lebron James quiere formar pareja con una estrella con quien tenga mayor entendimiento, lo cual hace que estén explorando todas las vías posibles para deshacerse de él por medio de un traspaso que dé beneficios deportivos al equipo. Según nbaanalysis.net, tienen tres opciones encima de la mesa, que son las que gozan de más probabilidad de ser aceptadas durante el verano.

Charlotte Hornets

Necesitan desde hace años un jugador interior dominante y estarían dispuestos a desprenderse de nombres importantes en su rotación, como Montrezl Harrell, Gordon Hayward o Terry Rozier. Ninguno de ellos es una gran estrella, pero podrían amoldarse muy bien a unos Lakers que abrirían margen salarial para intentar captar a una consumada estrella en la Agencia Libre.

Chicago Bulls

Es su ciudad natal por lo que si muestra abiertamente su deseo de jugar allí, será dificil que los Bulls no pongan la maquinaria en marcha para hacerle un hueco. Nikola Vucevic y Patrick Williams podrían ser interesantes para unos Lakers que podrian contemplar incluso el retorno de Lonzo Ball, con un nivel de madurez mucho mayor del que hizo gala en su primera etapa en el equipo. Esto supondría también restar protagonismo a Westbrook y mandarle un claro mensaje de que no se cuenta con él.

New York Knicks

Da la sensación de que Thibodeau sueña con una pareja de interior formada por Randle y la Ceja, por lo que las monedas de cambio que plantearían serían RJ Barrett, Fournier y Rose, incluyendo alguna ronda de Draft. Sería un movimiento arriesgado por parte de los de la Gran Manzana, que sacrificarían a un jugador de futuro para intentar obtener éxito inmediato.