Rumores NBA: Los 3 destinos más probables para Kemba Walker

Analizamos las opciones que tendrá disponible este verano Kemba Walker, que puede seguir siendo un jugador muy útil en varias franquicias interesadas en él.

Kemba Walker, rumores NBA. Foto: gettyimages
Kemba Walker, rumores NBA. Foto: gettyimages

Muchos le dan ya por perdido, pero un jugador de su talento siempre puede tener hueco en la liga. Kemba Walker quiere hacer borrón y cuenta nueva, olvidar las malas experiencias de los últimos años y especializarse en un rol concreto que le permita mantenerse en la élite. Después de lo ocurrido en New York Knicks, se han desatado los rumores NBA en torno a la posibilidad más que fehaciente de que abandone la Gran Manzana en busca de una nueva oportunidad. Sobre él se ciernen dudas en cuanto a su condición física y capacidad defensiva, pero los argumentos ilimitados de los que goza en ataque le hacen ser un jugador pretendido por varias franquicias. Según nbaanalysis.net, hay tres que están muy bien posicionadas.

Indiana Pacers

Es un equipo llamado a la reconstrucción en torno a Haliburton, un base alto y muy distinto a Kemba, pero sobre el que éste podría llevar a cabo una labor de mentorización y complementariedad muy positiva para ambos y la dinámica del equipo. Brogdon podría ser un jugador de interés para los Knicks, necesitados de un base puro que ponga defensa y orden táctica, permitiendo que sus jóvenes y osadas estrellas brillen con luz propia.

Dallas Mavericks

La más que probable salida de Brunson hace que Walker pueda ser un jugador pretendido de forma clara por los tejanos. Tienen un perfil similar en Burke, pero necesitan una mayor implicación ofensiva, por lo que buscarían cambiar a uno por otro, algo que parece factible a nivel comercial. Kemba podría dar minutos de mucha calidad desde el banquillo y se convertiría en un jugador con capacidad de abrir la cancha y generarse sus propios tiros tras bote.

Los Angeles Lakers

El interés primordial de los angelinos es deshacerse de Westbrook y una vez consigan eso, pondrían sus miras en otros jugadores. Uno de los más pretendidos sería Kemba, por su capacidad para generarse tiros y tener impacto en ataque. Optaría a un anillo de forma inmediata, que es lo que busca en estos momentos, y no le costaría muy caro a las arcas maltrechas de los Lakers, siendo esa la prioridad de la franquicia angelina.

Comentarios recientes