Rumores NBA: Bradley Beal y las opciones de ser traspasado a Charlotte Hornets

Desvelamos las fórmulas disponibles para que el talentoso escolta recale en la franquicia propiedad de Michael Jordan, que tiene argumentos para afrontar el traspaso.

Rumores NBA: Bradley Beal a Hornets. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Bradley Beal a Hornets. Foto: gettyimages

Se espera un verano agitado e interesante en torno a la figura de Bradley Beal, habiéndose desatado ya diversos rumores NBA sobre la posibilidad creciente de que el escolta abandone su casa: Washington Wizards. La falta de solvencia en proyectos deportivos de los capitalinos desde hace años puede haber colmado la paciencia de un Beal que, llegados a este punto de su carrera, lo que más desea es luchar por conseguir un anillo. No parecen darse las circunstancias para que pueda hacerlo, por lo que explorará el mercado en busca de la mejor opción y Charlotte Hornets está pujando fuerte. La buena relación de Michael Jordan con Beal podría ser determinante para terminar de convencerlo, así como el margen disponible y el ilusionante proyecto que tienen éstos, tal y como desvela nbaanalysis.net.

La presencia de LaMelo Ball ejercerá como imán de atracción para cualquier estrella debido a su enorme potencial y capacidad para dirigir el juego. Son muchos los hombres que pueden beneficiarse de un perfil como el del joven base y aunque los Hornets son conscientes de que necesitan de un jugador interior dominante, también quieren reforzar el perímetro y convertirlo en uno de los mejores de toda la competición. El hecho de que Beal pueda salir a la Agencia Libre precipitaría un intercambio en el que entrarían jugadores como Gordon Hayward, Kelly Oubre Jr, Kai Jones, Mason Plumlee, James Bouknight y diversas rondas de Draft.

Beal podría verse muy tentado de jugar con LaMelo

Parece evidente que la pretensión de Charlotte Hornets es desprenderse de Hayward, cuyo salario no se corresponde con el nivel de juego actual que presenta, algo que les ayudaría a afrontar un movimiento ambicioso como es el de fichar a Bradley Beal. Todo lo que pueden ofrecer es interesante para unos Washington Wizards que tendrán que buscar un proceso de reconstrucción ya avanzado, al contar con una estrella futurible como es Kuzma.

Comentarios recientes