Rumores NBA: Ruptura total entre DeAndre Ayton y Phoenix Suns

El agente del pívot de 23 años ha realizado unas declaraciones que apuntan a que los caminos del jugador y la franquicia se separarán este verano

DeAndre Ayton, jugador de Phoenix Suns.
DeAndre Ayton, jugador de Phoenix Suns.

DeAndre Ayton es uno de los nombres que más atención tendrá sobre el público generla de la NBA este verano, con la llegada de la Agencia Libre 2022. El pívot de Phoenix Suns es agente libre restringido, y pide un contrato máximo para renovar con la franquicia de Arizona.

El problema es que, aunque puedan igualar todas las ofertas que lleguen por él y quedárselo, los Suns no quieren ofrecerle a Ayton el máximo que pide. Así lo han ido adelantando los Rumores NBA los últimos meses. Y, después de unos días en los que las dudas sobre su continuidad no han dejado de aparecer, el futuro del nº 1 del Draft de 2018 parece estar ya muy claro.

El detonante de ello han sido unas declaraciones del agente del propio DeAndre Ayton, en las que ha dicho lo siguiente: "Estamos muy decepcionados con Phoenix. Queríamos un contrato máximo. Ha sido un soldado para ellos durante todo el año. DeAndre es un jugador muy valioso. Estoy seguro que las cosas saldrán bien, otros equipos sabrán valorarle".

Estas palabras no hacen más que incendiar una situación que ya ardía en llamas. La postura de los Suns es firme, por lo que en el caso de que llegue un equipo y ofrezca ese ansiado máximo a Ayton, la etapa del joven jugador en el equipo dirigido por Monty Williams habrá finalizado.

Indiana Pacers, al acecho

El equipo que mejor posicionado se encontraría para hacer frente a las pretensiones de DeAndre Ayton no es otro que Indiana Pacers, según la información que publicó el medio ESPN el pasado 17 de mayo.

Comentarios recientes