Rumores NBA: Zach LaVine se deja querer por Los Angeles Lakers

El jugador de los Bulls ha asegurado ser "un gran aficionado" a la franquicia angelina después de que se haya filtrado el interés del equipo en él

Zach LaVine, jugador de Chicago Bulls.
Zach LaVine, jugador de Chicago Bulls.

La Agencia Libre 2022 está cada vez más cerca, y los Rumores NBA aparecen ya por horas entre los diferentes medios de comunicación norteamericanos. La mayoría de ellos se centra en la figura de Zach LaVine, el jugador más deseado del próximo mercado estival. El escolta de Chicago Bulls ha asegurado que no tiene clara su renovación, y que escuchará todo tipo de ofertas que le lleguen.

Como no podía ser de otra forma, siempre que una estrella de la NBA está en el mercado de fichajes hay una franquicia que no falla en interesarse por ella: Los Angeles Lakers. La franquicia angelina quiere aprovechar el último año de contrato de LeBron James configurando una plantilla que vuelva a ser capaz de competir por el anillo de la NBA. Y las cosas no han empezado mal para ellos.

En unas declaraciones para un reportero de TMZ, LaVine no pudo ocultar su sonrisa cuando se le preguntó acerca de continuar su carrera profesional en Los Angeles. La pregunta vino realizada tras una predicción de LaVar Ball en la que el padre de Lonzo y LaMelo cree que el jugador de los Bulls se irá este verano a los Lakers.

"Siempre he sido un gran aficionado a Los Angeles Lakers", aseguró Zach LaVine de forma contundente.

¿Qué deben hacer los Lakers?

La franquicia angelina no puede afrontar el contrato que pedirá LaVine en la Agencia Libre así como así. Primero deberá liberar el espacio salarial suficiente, o bien acordar un 'Sign&Trade' con Chicago Bulls para que Zach LaVine pueda vestir la camiseta púrpura y dorada la próxima temporada.

Comentarios recientes