New Orleans Pelicans y la ilusión por la próxima temporada NBA

La noticia de la autorización de la franquicia para que Zion Williamson regrese sin ningún tipo de restricción ha motivado en exceso a todos los seguidores de NOLA

Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans.
Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans.

La temporada 2021/22 de la NBA ha estado muy lejos de ser considerada un fracaso para un equipo como New Orleans Pelicans. La franquicia de Luisiana ha sentado las bases de su proyecto a corto-medio plazo para competir por el anillo de campeón, el que sería el primer de su historia.

La temprana eliminación en los Playoffs 2022 (en 1ª ronda contra Phoenix Suns) dejó claro que estos Pelicans están construidos para ganar. Esas dos victorias contra el mejor equipo de la temporada regular fueron una completa inyección de moral para encarar el futuro de la forma más positiva posible.

La noticia de la autorización de New Orleans a Zion Williamson para volver a jugar sin ningún tipo de restricción ha sido la guinda del pastel a unas semanas en las que la motivación no ha dejado de crecer en el equipo dirigido por Willie Green. Cabe recordar que el nº 1 del Draft de 2019 no ha jugado ni un solo partido en esta última temporada 2021/22 por lesión.

Si todo sigue su curso, los aficionados de los Pelicans podrán disfrutar, con la llegada del comienzo de la Regular Season 2022/23, de sus tres estrellas juntas en pista por primera vez: el propio Zion, CJ McCollum y Brandon Ingram.

Unos secundarios de lujo

Además del 'Big Three', New Orleans Pelicans posee unos secundarios de lo más destacado de la NBA: Herbert Jones (con una temporada rookie tremenda en el aspecto defensivo), Jonas Valanciunas, Devonte' Graham, Larry Nance Jr, Jaxson Hayes...

Comentarios recientes