Rumores NBA: Los Knicks barajan el regreso de Carmelo Anthony

Según el New York Post, la franquicia de La Gran Manzana planea que el veterano alero llegue en verano para reforzar su segunda unidad en pista

Jorge P. Borreguero | 12 Jun 2022 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Carmelo Anthony, próximo agente libre de la NBA.
Carmelo Anthony, próximo agente libre de la NBA.

Este próximo verano, con la llegada de la Agencia Libre 2022, hay posibilidades de que se pueda llegar a producir el retorno de Carmelo Anthony a New York Knicks. El veterano alero de Los Angeles Lakers termina contrato con la franquicia angelina, y todavía no ha salido nada en los Rumores NBA que indique un interés del equipo en renovar a su jugador por un año más.

Es aquí donde entra la franquicia de La Gran Manzana. Según el New York Post, en los Knicks están considerando seriamente llevar a cabo el regreso de Melo este verano. De hecho, siguiendo con la información del Post, ya se han producido conversaciones entre equipo y jugador para que esto ocurra en cuanto quede abierta la Agencia Libre.

Carmelo Anthony pasó seis temporadas memorables como jugador de los Knicks entre 2011 y 2017. Su llegada, además de la inyección de nostalgia que produciría en los aficionados de la franquicia, supondría un gran salto de calidad en lo que respecta a la profundidad de la plantilla dirigida por Tim Thibodeau.

Un suplente de garantías

En los últimos años, Melo ha demostrado ser un gran jugador de segunda unidad tanto en Portland Trail Blazers como en Los Angeles Lakers. Entre los dos equipos ha promediado 14 puntos por partido desde el banquillo. De hecho, su récord de porcentaje de triples llegó con la franquicia de Oregón en la campaña 2020/21, donde alcanzó el 41% de acierto.

En los Knicks este aspecto es muy necesario. Esta última temporada ha hecho falta un jugador con ese rol, que sume puntos cuando las dos estrellas, R.J. Barrett y Julius Randle, no estén especialmente inspiradas.