Rumores NBA: Los Pistons esperan traspasar a Jerami Grant

Según Jonathan Givony, de ESPN, la franquicia se ha marcado la Agencia Libre 2022 como fecha máxima para conseguir la salida de su jugador

Jorge P. Borreguero | 16 Jun 2022 | 21:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jerami Grant, jugador de Detroit Pistons.
Jerami Grant, jugador de Detroit Pistons.

Las horas de Jerami Grant como jugador de Detroit Pistons parecen estar contadas. Después de varias semanas siendo uno de los principales protagonistas de los Rumores NBA, la franquicia de Míchigan habría decidido de manera definitiva traspasar a su alero titular lo más pronto posible, con la Agencia Libre 2022 como fecha máxima para conseguir su salida.

Así lo ha adelantado el periodista de ESPN, Jonathan Givony, en su último informe sobre la situación de Grant: "Va a ingresar en su último año de contrato y no parece que se encuentre en la misma situación que el resto de jugadores de los Pistons. Se espera que no se tarde en llegar a un acuerdo de traspaso por él", dijo Givony.

El talento de Jerami Grant es innegable. Sobre todo en los últimos años, el jugador de Detroit ha conseguido dar un enorme salto en el aspecto ofensivo. Pretendientes no le van a faltar en ningún momento. De hecho, desde hace tiempo se le sitúa en el radar de unos Portland Trail Blazers que le ven como un gran socio en la cancha para Damian Lillard.

Seguir apostando por el crecimiento progresivo

La idea de Detroit Pistons es clara. En pleno proceso de reconstrucción, la franquicia de Míchigan no quiere dar ningún paso en ciego. Con un Cade Cunningham (apenas tiene 20 años y entra en su segundo año en la NBA) como líder del proyecto, jugadores con un futuro muy prometedor (Marvin Bagley III, Isaiah Stewart, Saddiq Bey...) y el pick nº 5 de este próximo Draft, no hay motivo para perder la cabeza en el futuro a corto plazo.