Rumores NBA: Los Hornets van muy en serio a por Westbrook

La franquicia de Michael Jordan está empeñada en conseguir el traspaso del jugador de Los Angeles Lakers durante esta temporada baja

Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.
Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers.

El interés de Charlotte Hornets en Russell Westbrook lo llevan señalando los Rumores NBA desde hace varios meses. Michael Jordan, propietario de la franquicia de Carolina del Norte, es un enamorado del juego del base de Los Angeles Lakers, con el que sueña que la próxima temporada vista la camiseta de su equipo.

Las cosas se han puesto serias en lo que respecta a este interés en las últimas horas. Así lo ha adelantado el periodista de The Ringer, Kevin O'Connor. Los Hornets se han marcado el objetivo real de fichar a Westbrook en esta misma temporada baja, antes del comienzo del curso 22/23 de la NBA.

El futuro más inmediato de Russell Westbrook pasa por hacer efectiva su opción de jugador con los Lakers para la siguiente temporada, con la que recibirá 47 millones de dólares totalmente garantizados. Por lo tanto, Charlotte solo podrá conseguir al MVP de la NBA en 2017 mediante un acuerdo de intercambio con la franquicia angelina.

Los Hornets ponen a 'medio equipo' en el mercado de traspasos

Para empezar con las negociaciones con Los Angeles Lakers por Westbrook, Charlotte Hornets ha decidido declarar 'transferibles' del tirón a cuatro de sus jugadores: Terry Rozier III, Kelly Oubre Jr, Mason Plumlee y PJ Washington. La información, proporcionada por Jake Fischer (periodista de Bleacher Report), cuenta además que la franquicia de Carolina del Norte también está centrada en asegurar la continuidad de Miles Bridges este verano, que se convertirá en agente libre restringido en cuanto se abra el mercado de fichajes.

Comentarios recientes