Rumores NBA: Philadelphia 76ers declara transferibles a tres grandes jugadores

Analizamos en profundidad cómo están planteando los Sixers una tremenda operación salida, que cambiará totalmente la plantilla tras la decepción de esta campaña.

Rumores NBA: Jugadores transferibles de Sixers. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Jugadores transferibles de Sixers. Foto: gettyimages

Si algo no funciona es preciso cambiarlo. Con esta máxima trabajan desde la gerencia de Philadelphia 76ers en la planificación de la próxima campaña, conscientes de que no pueden caer tan pronto en playoffs una vez más y de que un jugador como Joel Embiid merece poder luchar ya por el anillo por garantías de éxito. Todo indica, según rumores NBA, que van a confiar en James Harden, pero independientemente de la continuidad o no del legendario escolta, tienen decidido hacer una limpia exhaustiva de efectivos. Furkan Korkmaz y Shake Milton no entran en los planes de Doc Rivers, pero hay otros tres jugadores de primer nivel que también serán condenados al ostracismo, según Hoopshype.

Mattise Thybulle

La falta de progresión en el ataque, sin ser capaz de erigirse en una amenaza desde el triple, hacen que hubiera ya dudas respecto a la idoneidad de continuar con este especialista defensivo. Esas dudas parecen haberse disipado después de la más que decepcionante actuación del australiano en playoffs, siendo uno de los puntos clave para el fracaso de los Sixers, deseosos de adquirir un perfil de jugador defensivo mucho más completo y experimentado.

Danny Green

Han pasado ya los mejores tiempos de este consumado tirador, que será empleado como moneda de cambio en los próximos días. Y es que los Sixers plantean hacer un paquete con su pick 23 del Draft y el propio Green, con el fin de reforzarse con algún jugador que pueda desempeñar un rol interesante desde el banquillo. Sigue gozando de buena consideración en la liga y es visto como un jugador que puede tener buen impacto desde las alas.

Tobias Harris

No termina de encontrar su sitio en el quinteto inicial y puede ser una pieza determinante para convencer de algún traspaso a gran escala. Es uno de esos jugadores que, en otro ecosistema, puede elevar su nivel y consolidarse como plena estrella de la liga, algo a lo que no parece optar en estos Sixers.

Comentarios recientes