El plan de los Hornets para conseguir traspasar a Gordon Hayward

La franquicia de Carolina del Norte ha elaborado una estrategia para liberar el salario de su jugador antes de la celebración del Draft de la NBA

Gordon Hayward, jugador de Charlotte Hornets.
Gordon Hayward, jugador de Charlotte Hornets.

Durante la noche de mañana, 23 de junio de 2022, se celebrará el Draft de 2022. Como cada año, son muchos los Rumores NBA que indican el interés de las distintas franquicias que componen la liga en aprovechar las rondas de dicho Draft que no pretenden utilizar, pero que les vienen como anillo al dedo para traspasar a jugadores que ya no queiren que continúen en sus respectivas plantillas.

Este es el caso de Charlotte Hornets. La franquicia de Carolina del Norte se ha marcado como fecha objetivo esta próxima noche para conseguir intercambiar a Gordon Hayward. Así lo ha adelantado el periodista de ESPN, Brian Windhorst. El equipo del que es dueño Michael Jordan ha elaborado una estrategia al respecto.

El plan que quieren llevar a cabo los Hornets pasa por incluir, además de a Hayward, sus picks 13 y 15 del Draft para convencer a algún equipo de absorber el contrato de su jugador (30 millones por temporada hasta el curso 2023/24, 60 millones por delante). "Mis fuentes en la NBA no esperan que Charlotte haga uso de ambas selecciones. Es muy probable incluso que decidan no utilizar ninguna", dijo Windhorst.

Miles Bridges como objetivo prioritario

Siguiendo con la información de Brian Windhorst, Charlotte Hornets solo tiene en mente ahora mismo conseguir liberar todo el espacio salarial que pueda para el comienzo de la Agencia Libre 2022. Miles Bridges será agente libre restringido, y la franquicia es consciente de que tendrá que hacer un gran esfuerzo para igualar la mejor oferta que llegue por su jugador.

Comentarios recientes