El traspaso perfecto para los Knicks en su pelea por Kyrie Irving

Los neoyorquinos son uno de los dos equipos favoritos, junto a Los Angeles Lakers, para lograr la incorporación del base de los Nets este verano

Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.

El pasado 20 de junio Shams Charania (The Athletic) lanzaba la primera 'bomba' del mercado de fichajes veraniego de la NBA. Brooklyn Nets y Kyrie Irving no han conseguido llegar a un acuerdo de renovación, y las negociaciones se habían complicado tanto que se han estancado en un punto muerto cuyo único posible desenlace es el traspaso del base de la franquicia de Nueva York.

Como complemento a esta información, el propio Charania adelantaba también los dos equipos que mejor posicionados estaban para hacerse con el fichaje de Irving: New York Knicks y Los Angeles Lakers.

El primero de ellos tendrá que apostar muy fuerte para que Kyrie Irving no termine como compañero de equipo otra vez de LeBron James, ya que hasta ahora todos los Rumores NBA han colocado a los Lakers como la franquicia con mejores opciones para afrontar el traspaso de la estrella de la liga.

Es por ello por lo que, desde el medio Clutch Points, se ha llevado a cabo un hipotético intercambio que terminaría con Irving en el Madison Square Garden y dejaría contentos con el 'trade' tanto a los Knicks como a los Nets.

Atlanta Hawks, la llave de todo

Dicho traspaso supondría la entrada de un tercer equipo, los Hawks, a los que les interesa mover a John Collins este mercado. El traspaso quedaría configurado de la siguiente manera:

  • New York Knicks recibe a: Kyrie Irving y John Collins.
  • Brooklyn Nets recibe a: Immanuel Quickley, Obi Toppin, Evan Fournier, Bogdan Bogdanovic.
  • Atlanta Hawks recibe a: Julius Randle y Alec Burks.

Comentarios recientes