Bradley Beal se plantea cambiar la decisión sobre su futuro

La estrella de Washington Wizards había asegurado su intención de quedarse este verano en DC, pero la situación ha dado un giro de 180 grados

Jorge P. Borreguero | 25 Jun 2022 | 10:07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.
Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.

A falta de menos de una semana para el inicio de la Agencia Libre 2022, el futuro de Bradley Beal en Washington Wizards no está para nada asegurado. Después de que los Rumores NBA señalasen hace tal solo 10 días su deseo de quedarse toda su carrera en el equipo de DC, a la estrella ahora le han entrado dudas sobre su futuro.

Así lo ha adelantado el periodista de Bet MGM e insider de la liga precisamente para los Wizards, Quinton Mayo. "No escribiría nada sobre el regreso de Beal a Washington en esta próxima Agencia Libre como un suceso que vaya a ser inevitable. El jugador todavía está muy indeciso y barajando todas las opciones que pueda tener sobre la mesa", dijo Mayo.

Una de las razones de este cambio de decisión puede ser el fuerte interés que tienen Los Angeles Lakers en conseguir su fichaje este verano. La franquicia angelina ya intentó ir a por él en el pasado mercado invernal, y Kevin O'Connor (The Ringer) ha asegurado que es su objetivo principal para lo que resta de temporada baja previa al inicio de curso 2022/23 de la NBA.

Unos Wizards que no pueden ofrecerle lo que desea

Si Bradley Beal finalmente decide quedarse en los Wizards, será una de las mayores muestras de fidelidad que se han visto. La realidad es que el escolta solo piensa en competir por el anillo, y Washington ahora mismo no posee una plantilla capaz de competir contra los grandes equipos de la NBA por el objetivo del jugador.