Scottie Pippen Jr. se sale en la Liga de Verano con los Lakers

Ha comenzado la Summer League y el hijo del que fuera el segundo de a bordo en los Bulls de Michael Jordan lo ha hecho mostrando todas sus habilidades

Juan López | 04 Jul 2022 | 07:42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Scottie Pippen Jr, jugador de Los Angeles Lakers
Scottie Pippen Jr, jugador de Los Angeles Lakers

Llevamos dos partidos de la Liga de Verano de Las Vegas y Scottie Pippen Jr. se está saliendo con Los Angeles Lakers. El hijo del que fuera gran acompañante de Michael Jordan en Chicago Bulls (seis anillos a sus espaldas) está jugando a un muy buen nivel, demostrando que los angelinos no le eligieron por el nombre o porque fichara por la misma agencia de representantes de LeBron James, o para hacer un poco de márketing, sino porque realmente ven en él potencial. Firmó un contrato de 2 vías (que le permitirá simultanear el equipo de la Liga de Desarrollo con la primera plantilla) y de momento está enamorando en la Summer League.

Así, el hijo de Pippen, que no fue drafteado, sino elegido por los angelinos tras los picks (recordemos que solo tuvieron el pick 35 a su disposición y en el mismo eligieron a Max Christie), ha comenzado con buen pie su andadura púrpura y oro. En su primer partido acabó con 14 puntos, 6 rebotes y +19 con 'el en cancha. Eso sí, falló seis de los nueve tiros que intentó y perdió cinco balones. Recordemos que en su época universitaria promedió más de 20 puntos por partido en Vanderbilt.

Gran actuación ante los Warriors

En su segundo partido, otra vez muy buenas sensaciones de Scottie Pippen Jr. De hecho, mejores que en el primer duelo. En apenas 20 minutos tuvo tiempo de anotar 15 puntos (4 de 7 en tiros y 6 de 7 desde la personal), repartir 8 asistencias y robar 3 balones. Cero pérdidas en esta ocasión y +18 con él en pista en el triunfo de los Lakers ante los Warriors.