Rumores NBA: Las 3 propuestas de New York Knicks para fichar a Durant

Analizamos las opciones que puede presentar la franquicia neoyorquina para dar un golpe de efecto en el mercado NBA, fichando a Kevin Durant.

Diego Jiménez Rubio | 19 Jul 2022 | 16:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, opciones traspaso Knicks. Foto: gettyimages
Kevin Durant, opciones traspaso Knicks. Foto: gettyimages

En la liga estadounidense todo es posible y los rumores NBA en torno a la figura de Kevin Durant siguen siendo incesantes y repletos de interés. Que uno de los mejores jugadores de la historia haya abierta la puerta a su traspaso de forma tan evidente, genera una actividad incesante en todas las gerencias, ávidas por encontrar la manera de reclutarlo. Una de las más activas siempre que hay un gran nombre de por medio son los New York Knicks, una organización con el empaque comercial y foco mediático suficiente como para pujar por los mejores. Se encuentra en un momento decisivo para el futuro de sus emergentes estrellas y las opciones de luchar por un anillo, por lo que tienen claro que o Mitchell o Durant tienen que comenzar la temporada que viene vistiendo su camiseta. Desde nbaanalysis.net analizan los escenarios factibles para incorporar a KD.

Si hay algo valioso que poseen los Knicks y les otorga una ventaja competitiva respecto a otras franquicias, es la cantidad de jugadores de gran talento y potencial que pueden incluir en un traspaso. Nadie es instransferible en una organización dispuesta a sacrificar a Randle, y en el que sus jóvenes promesas gozan de toda la confianza, pero también de la seguridad de no ser indispensables. Por si eso fuera poco, ostentan también margen suficiente como para ofrecer selecciones de primera ronda de Draft, lo cual les permite soñar con un traspaso directo por Durant, a cambio de Barrett, Randle y Grimes, así como varios picks.

Puede haber un traspaso a tres bandas con Utah Jazz y la implicación de Simmons y Mitchell

Otra posibilidad es tentar a Brooklyn Nets con una reconstrucción total, ofreciéndoles hasta 7 primeras rondas de Drafts, así como dos jugadores consolidados que pueden dotar de competitividad al proyecto y mentorizar a los jóvenes, como son Fournier y Rose; como extra, entraría Barrett, erigiéndose en una esperanza de futuro para los Nets, que tratarían de convertirlo en un jugador All Star. El último escenario posible es algo más complejo y rocambolesco, ya que implicaría a Utah Jazz, haciendo que Donovan Mitchell recalara en los Nets, mientras que Ben Simmons, Rose, Toppin y Reddish llegarían a Salt Lake City, en un movimiento que revolucionaría la liga.