Jamal Murray: "Vuelvo un año y medio después pensando en ganar"

El jugador de Denver Nuggets, en unas declaraciones para Hoopshype, ha explicado sus objetivos de cara a la temporada de su regreso post lesión

Jorge P. Borreguero | 23 Jul 2022 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets.
Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets.

Ya ha pasado un año y medio desde que Jamal Murray se lesionara de gravedad con Denver Nuggets en la temporada 2020/21 de la NBA. El jugador sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla que le ha mantenido apartado de las canchas hasta el día de hoy.

A finales de esta última temporada se especuló sobre la idea de un regreso para los Playoffs, pero los Nuggets consideraron finalmente innecesario arriesgar por un campeonato en el que no partían con muchas posibilidades de ganarlo (cayeron eliminados en primera ronda contra Golden State Warriors).

Sin embargo, su regreso es inevitable. Probablemente sea en el training camp donde Murray vuelva a pisar una cancha de baloncesto. Lo que es seguro es que estará listo para el comienzo del curso 2022/23, y con una motivación en sus niveles más altos. Así lo ha hecho saber en sus últimas declaraciones para el medio Hoopshype.

"Mi objetivo es volver y elevar el nivel de todos mis compañeros", dijo Jamal Murray. "Regreso con una mentalidad ganadora que antes no he tenido. Solo pienso en ganar. Es lo mejor que puedo hacer a mi regreso. Toda esta situación la he tomado como algo que tenía un motivo para que ocurriese. Ha sido una enorme prueba de paciencia y una experiencia de aprendizaje para mí".

Ilusionado con volver a compartir parqué con Jokic

Además, Murray ha hablado también sobre el estado de forma actual de Nikola Jokic y las ganas que tiene de volver a jugar junto a él: "Se merece todo lo que le está pasando. Tal vez pueda hacerse incluso con su tercer MVP consecutivo".