Todo apunta a que Ben Simmons será el jugador franquicia de Brooklyn Nets de cara al futuro a largo plazo de la franquicia de Nueva York en la NBA. La salida de Kevin Durant vía traspaso este verano parece prácticamente un hecho, y Kyrie Irving se quedará un año más únicamente porque no se ha conseguido avanzar en las negociaciones con Los Angeles Lakers.
Es por ello por lo que los Nets han decidido rechazar todas las ofertas que les lleguen por Simmons. Según Sean Deveney, de Heavy.com, Toronto Raptors ha estado muy interesado en hacerse con la incorporación del jugador australiano aprovechando que su valor dentro del mercado está bajo mínimos. Pero Brooklyn ni se ha planteado considerar la oferta de los de Canadá.
Al parecer, los Raptors habrían configurado un paquete a cambio de Ben Simmons que estaba encabezado por OG Anunoby. Dicha oferta estaba completada por la presencia de Khem Birch, Malachi Flynn y Precious Achiuwa, además de dos primeras rondas del Draft.
Aprovechar la petición de salida de Anunoby
La idea de Toronto era sacar partido de la solicitud de traspaso de un OG Anunoby que no está contento con su rol en la franquicia canadiense. El jugador reclama más importancia sobre la pista. Aunque los Rumores NBA sobre su salida se han ido apagando con el paso de los días desde la apertura del mercado de la Agencia Libre 2022, no se descarta que en cualquier momento el equipo acuerde un intercambio, antes del comienzo de la temporada 2022/23.