
Podríamos pensar que ya está todo lo gordo cerrado y que no habrá más cambios importantes pero no seríamos conscientes de lo que es la NBA, que siempre nos reserva grandes sorpresas y ningún equipo ni jugador está a salvo. Hay numerosos rumores NBA enmarcha con jugadores de la talla de Kevin Durant, Kyrie Irving o Russell Westbrook.
Aquí os dejamos los 10 jugadores (importantes/claves) que más opciones tienen de mudarse:
10. Cam Johnson (Phoenix Suns)
Tras la decepción en Playoffs de los Phoenix Suns, que llebagan como el mejor equipo de la temporada regular y uno de los grandísimos favoritos al anillo, han empezado a surgir rumores de todo tipo. DeAndre Ayton ha sido el jugador del que más se ha hablado, pero también se han barajado nombres como Jae Crowder o Cam Johnson. Este último sería el que más opciones de los tres tendría de salir. Cuando Kevin Durant solicitó su traspaso se habló en gran medida de los Suns, pero parece más que improbable a día de hoy.
9. Coby White (Chicago Bulls)
Coby White tuvo un gran año rookie con los Chicago Bulls. Las llegadas de Lonzo Ball, Alex Caruso o DeMar Derozan para las líneas exteriores le han hecho perder gran protagonismo en su segunda temporada. No estaría muy conforme con este papel de suplente y buscaría un rol más importante en otro equipo.
8. Buddy Hield (Indiana Pacers)
Buddy Hield llevaba años en los rumores de traspasos cuando estaba en Sacramento Kings. Indiana Pacers se hizo con sus servicios después de estar muy cerca de firmar por Los Angeles Lakers en el verano 2021. Ahora vuelve a sonar con fuerza para el equipo de la capital californiana.
7. RJ Barrett (New York Knicks)
Se ha hablado largo y tendido de una posible llegada de Donovan Mitchell a los New York Knicks. Si se diera el caso, el principal perjudicado sería RJ Barrett, debido a que juegan en el mismo puesto, con funciones parecidas, y que si los Knicks quieren a Spida van a tener que soltar algo que pueda convencer a los Jazz, y el canadiense parece el jugador más interesante para Utah.
6. Jaylen Brown (Boston Celtics)
La pregunta eterna en los Boston Celtics es si Jayson Tatum y Jaylen Brown son compatibles y pueden llevar a un equipo hasta el anillo como colíderes. Parece que esa pregunta ya tiene respuesta, sumados al grandísimo trabajo de Ime Udoka. Sin embargo, con la petición de traspaso de Kevin Durant y la posibilidad de que pudiese llegar a Boston, ya no es tan imposible que Jaylen Brown tenga que hacer las maletas.
5. Russell Westbrook (Los Angeles Lakers)
Russell Westbrook ha vivido su año más complicado desde que llegó a la NBA, dentro y fuera de las pistas. La última noticia que tenemos de él es que ya tiene nuevo agente, el cual ha aclarado que será más fácil traspasar a Westbrook en la Trade Deadline que ahora. Con el salario que tiene parece lógico.
4. Myles Turner (Indiana Pacers)
Myles Turner es un habitual de los rumores. El pívot de Indiana Pacers no termina de encajar después de años en la franquicia. El equipo que más ha pujado por él ha sido Dallas Mavericks, rumores que se han diluido un poco con la llegada de JaVale McGee al conjunto texano. Recientemente, Myles Turner ha ensalzado a Luka Doncic añadiendo que espera que esté muchos años en Dallas... ¿Guiño?
3. Donovan Mitchell (Utah Jazz)
Con la salida de Rudy Gobert, parece que se ha desmoronado un poco el proyecto de los Utah Jazz. Donovan Mitchell estaría descontento y querría salir, preferiblemente a un mercado grande, siendo sus principales intereses, New York Knicks y Miami Heat.
2. Kyrie Irving (Brooklyn Nets)
A raíz de la demanda de traspaso de Kevin Durant a Brooklyn Nets, han empezado a surgir los rumores inmediatamente alrededor de Kyrie Irving. Al parecer, estaría arrepentido de haber dejado a LeBron James, y el propio jugador de Los Angeles Lakers estaría presionando a Rob Pelinka para volver a reunirse con su amigo Kyrie.
1. Kevin Durant (Brooklyn Nets)
El primero de esta lista no podía ser otro que Kevin Durant. Tras pedir ser traspasado han salido rumores con absolutamente todos los equipos, siendo Boston Celtics el que ha sonado con más fuerza. A día de hoy, el futuro de KD es una incógnita.