El principal obstáculo para la salida de Durant de Brooklyn Nets

Según Ian Begley, del SNY, no existe ningún tercer equipo interesado en facilitar un acuerdo por la estrella de la franquicia de Nueva York

Jorge P. Borreguero | 07 Ago 2022 | 09:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets.

Kevin Durant ha sido el principal protagonista de los Rumores NBA desde que se anunció su solicitud de traspaso de Brooklyn Nets. Sin embargo, en los últimos días su situación se ha quedado en un punto muerto.

Al principio eran muchos los equipos interesados en él: Phoenix Suns, Toronto Raptors, Miami Heat, Boston Celtics... Pero el precio que los propios Nets habían decidido poner por su estrella era prácticamente inalcanzable.

Es por ello por lo que todo apunta a que Durant seguirá otro año más en Brooklyn. Según cuenta el periodista del SNY, Ian Begley, la única posibilidad para que la estrella de los neoyorquinos saliese de su equipo sería con una tercera franquicia dispuesta a facilitar el traspaso. Pero nadie está interesado en que esto ocurra.

¿Una oportunidad a su Big Three?

Si todo sigue su actual transcurso, Brooklyn Nets podrá disfrutar la temporada que viene de sus tres estrellas: Kevin Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons, algo que no han podido hacer hasta el momento.