Boston Celtics tiembla. La franquicia de Massachusetts se encuentra en vilo esperando la confirmación oficial de la lesión de su reciente fichaje, Danilo Gallinari.
El jugador italiano salió muy dañado de la rodilla este sábado en el partido de clasificación para el Mundial entre su Selección y la de Georgia. Todo apuntaba a que Gallinari se había roto el ligamento cruzado de la propia rodilla.
Danilo Gallinari appears to suffer a non-contact knee injury on this play.
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) August 27, 2022
Prayers up for Gallo 🙏🏽 pic.twitter.com/DT5VRHoB2U
Sin embargo, las primeras evaluaciones parece que muestran que dicho ligamento ha conseguido mantenerse estable (información de Shams Charania). A lo largo del día de hoy se le realizará una resonancia magnética para conocer realmente la gravedad de la situación. Hasta entonces, tanto a Italia como a los Celtics solo les quedará rezar porque sea lo más leve posible.
Una incorporación clave
Es muy importante para Boston Celtics que Danilo Gallinari pueda estar disponible para el transcurso de la temporada 2022/23. Hasta ahora, al proyecto de la franquicia de Massachusetts le faltaba un anotador de segunda unidad, y con el fichaje del italiano por fin se ha conseguido ocupar dicho rol.