Los tres bases por los que se ha interesado Charlotte Hornets

Según el insider de la NBA, Marc Stein, la franquicia de Michael Jordan tiene fijado su punto de mira en Kemba Walker, Isaiah Thomas y Elfryd Payton

Jorge P. Borreguero | 29 Ago 2022 | 09:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kemba Walker e Isaiah Thomas, jugadores de la NBA.
Kemba Walker e Isaiah Thomas, jugadores de la NBA.

Poco a poco se va acercando el comienzo de la temporada 2022/23 de la NBA, y Charlotte Hornets tiene la tarea de 'reconstruir' el proyecto que tenía antes encaminado por culpa de Miles Bridges. El que todo el mundo espera que sea ya exjugador de baloncesto, se enfrenta a múltiples cargos por violencia doméstica.

El próximo movimiento que parece que quieren hacer los Hornets de Michael Jordan en la liga pasa por mejorar su juego exterior. Según cuenta desde los Rumores NBA el insider Marc Stein, la franquicia de Carolina del Norte está interesada en tres jugadores:

  • Kemba Walker
  • Isaiah Thomas
  • Elfryd Payton

El fichaje que más gustaría a los aficionados de entre las tres opciones sería el del regreso de Walker. Desde que se fue de Charlotte, el base de 32 años no ha vuelto a rendir al nivel 'All Star' que ofrecía con la camiseta de los Hornets.

¿Una nueva oportunidad para Thomas?

Isaiah Thomas disputó ya 17 encuentros para Charlotte Hornets esta pasada campaña. Llegó a promediar 8.3 puntos jugando apenas 12.9 minutos por partido. Es innegable la calidad del jugador de 33 años, como es innegable que gusta mucho al propio Michael Jordan.