Los Lakers fijan su punto de mira en dos jugadores de Utah Jazz

Los angelinos quieren volver a negociar un acuerdo con los de Salt Lake City tras darse a conocer la entrada en el mercado de Mike Conley y Jordan Clarkson

Jorge P. Borreguero | 03 Sep 2022 | 09:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mike Conley y Jordan Clarkson, jugadores de Utah Jazz.
Mike Conley y Jordan Clarkson, jugadores de Utah Jazz.

Tras el traspaso oficial de Donovan Mitchell a Cleveland Cavaliers, los Rumores NBA señalaron el interés de Utah Jazz de seguir profundizando en su reconstrucción este mismo mes de septiembre. La franquicia de Salt Lake City ha puesto en el mercado a Mike Conley, Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson.

La noticia no ha tardado en despertar el interés de numerosos equipos, sobre todo hacia Conley y Clarkson. De hecho, Los Angeles Lakers quieren volver a negociar con los Jazz (después de acordar el intercambio entre Patrick Beverley y Talen Horton-Tucker) precisamente por ellos dos.

Así lo ha adelantado el periodista del USA Today, Jeff Zillgitt. Los Lakers ven en Mike Conley y Jordan Clarkson las dos piezas necesarias para completar su plantilla, ahora que el traspaso con Indiana Pacers por Russell Westbrook se ha complicado.

Uno de los mejores suplentes de los últimos tiempos

Con Mike Conley, Los Angeles Lakers conseguirían un nuevo base titular para el quinteto de Darvin Ham. Pero, más importante aún, Jordan Clarkson sería esencial en una franquicia que necesita más que nunca anotadores desde la segunda unidad. El jugador de los Jazz ha demostrado ser uno de los mejores Sextos Hombres de los últimos años.