A comienzos del mes de junio los Rumores NBA señalaban las pocas posibilidades de que Lonzo Ball llegase totalmente recuperado al inicio de temporada 2022/23 de la competición norteamericana con Chicago Bulls.
Sin embargo, el 23 de ese mismo mes de junio, NBC Sports adelantó la notable mejoría en la rehabilitación del base de la franquicia de Illinois. Desde entonces, se ha marcado su regreso para incluso la llegada del 'training camp' previo al pistoletazo de salida de la nueva 'Regular Season'.
Pero la situación ha vuelto a dar un giro de 180 grados. Así lo ha confirmado la periodista de ESPN, Ramona Shelburne. Las sensaciones vuelven a ser las mismas que hace dos meses. El dolor y la incomodidad en la rodilla del mayor de los hermanos Ball no desaparecen, y todo apunta a que los Bulls comenzarán el nuevo curso igual que finalizaron el anterior.
Una recuperación de muchos meses
Ya se ha cumplido más de medio año desde que Lonzo Ball se sometió a la cirugía para arreglar el daño de su rodilla. Desde el 28 de enero más concretamente. El jugador está completando su rehabilitación en Los Angeles, con el objetivo de ponerse a punto en una temporada que se presenta prometedora para sus Chicago Bulls.