
En los últimos años la discusión sobre el GOAT (Greatest of all Time, el mejor de todos los tiempos) de la NBA se ha centrado en LeBron James como el único capaz de discutirle el puesto de mejor de siempre a Michael Jordan. Así, cada vez que hay un debate sobre quién es el mejor, son los dos únicos nombres que salen a relucir. Los 6 títulos de Jordan y su media y la continuidad a través del tiempo y los records absolutos que ha roto (y va a romper) James.
Sin embargo, algunos no están de acuerdo con que la discusión se haya centrado en estos dos jugadores y consideran injusto que no se meta a otros nombres en la discusión. Es el caso de Clyde Drexler, el hombre que evitó que los Blazers eligieran a MJ en en el draft de 1984, que fue una gran estrella en los ochenta y que tiene una opinión de peso que ha querido compartir en la prensa americana.
La opinión de Draxler
"Realmente tengo un problema con eso. Porque de todos los tipos que han jugado este deporte, sólo tienes una conversación con estos dos tipos para elegir el GOAT. Cuando tienes a Wilt Chamberlain y a Kareem Abdul-Jabbar, dos de los mejores jugadores que han existido, creo que deberías empezar por ellos dos. Tienes a tipos como Larry Bird, Dr. J, George Gervin, Elgin Baylor, Oscar Robertson, Jerry West, todos ellos están en la conversación. Me encantan tanto Michael como LeBron, pero no hay que quitarle nada a los otros tipos que jugaron".