Jordan Clarkson, sobre su posible traspaso: "Estoy listo"

El jugador de Utah Jazz se encuentra en la rampa de salida, y es más que probable que termine en otro equipo antes del comienzo de la temporada 2022/23 de la NBA

Jorge P. Borreguero | 21 Sep 2022 | 12:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jordan Clarkson, jugador de Utah Jazz.
Jordan Clarkson, jugador de Utah Jazz.

Se esperan varios movimientos por parte de Utah Jazz antes de la llegada del inicio de la temporada 2022/23. Los Rumores NBA llevan señalando semanas el interés de la franquicia de traspasar a tres de sus jugadores: Jordan Clarskon, Bojan Bogdanovic y Mike Conley.

El equipo de Salt Lake City considera que, para profundizar en su reconstrucción, la etapa de los tres en Utah ha llegado ya a su fin. Precisamente, Clarkson se ha pronunciado al respecto, y ha dejado bastante claro que su intercambio hacia otra franquicia es prácticamente un hecho.

"Estoy listo para lo que pase", dijo Jordan Clarkson. "Si estoy vistiendo una camiseta diferente mañana o dentro de una semana, que así sea. Solo estoy tratando de ganar y llevar al equipo que vista su camiseta al siguiente nivel para, con suerte, lograr algún día el campeonato".

Clarkson ha disputado, hasta el momento, ocho temporadas en la NBA (con Los Angeles Lakers, Cleveland Cavaliers y Utah Jazz) y todavía no ha conseguido pisar unas Finales por el anillo.

Un rol esencial para competir

No son pocos los equipos interesados en el fichaje de Jordan Clarkson. El jugador es uno de los mejores Sextos Hombres de la NBA a día de hoy. Tener un anotador de tantas garantías que salga del banquillo es crucial para cualquier franquicia que aspire a competir por el título de campeón.