Cada día pueden surgir novedades, todo puede cambiar en muy poco tiempo y es preciso estar atentos a los rumores NBA que van surgiendo y que pueden modificar todos los planes preestablecidos. Con el futuro de algunas estrellas resuelto, sigue habiendo incógnitas a despejar en los próximos tiempos, hasta que arranque la temporada, y la mayoría de comentarios se centran en cinco hombres que deshojan la margarita para saber dónde juegan la campaña entrante. Desde Hoopshype analizan las últimos novedades.
Buddy Hield
La opción de que recale en los Lakers parece desactivada ante la negativo de los angelinos a ofrecer lo necesario por él, pero todo indica que no seguirá en los Pacers la próxima campaña, siendo muy apetecible su perfil para cualquier contendiente al anillo.
Jae Crowder
Una vez sabido que los Suns le han declarado transferible, aún se está determinando qué equipos pujarán por él con más fuerza en las próximas semanas. Por el momento, Miami Heat es el mejor posicionado.
Russell Westbrook
Nada sólido que pueda desbloquear la incómoda situación de Russ en los Lakers. Últimamente, la franquicia que ha sonado con más fuerza para hacerse con sus servicios es San Antonio Spurs, pero parece que se han estancado las negociaciones.
Myles Turner
Están poco receptivos a traspasarle desde los Pacers, conscientes de que con Haliburton y sin la competencia de Sabonis, podría adquirir un nivel superior y alcanzaar el nivel All Star al que parece predestinado.
Jordan Clarkson
La reconstrucción de los Jazz sigue su curso y el siguiente en salir será el talentoso escolta. Ha recibido muchas ofertas y es cuestión de tiempo que llegue alguna franquicia con lo necesario para convencer a los de Salt Lake City. Pelicans está sonando con fuerza.