Rumores NBA: Los Knicks se lanzan a por Vucevic y quieren otro "fichaje"

La opción de fichar a un pívot talentoso como Vucevic y dar vuelo a Toppin adquiere muchos adeptos en la gerencia de Knicks.

Diego Jiménez Rubio | 26 Sep 2022 | 14:45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Vucevic y Toppin como interiores de Knicks. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Vucevic y Toppin como interiores de Knicks. Foto: gettyimages

Siempre hay una sensación de urgencia en torno a New York Knicks, una angustia inherente a la franquicia más valiosa del planeta, cuyo impacto económico y mediático no se corresponde con el rendimiento deportivo. Son muchos los rumores NBA centrados en la posibilidad de que hagan cambios sustanciales en la plantilla de cara a esta temporada y uno de los últimos y más fiables hace referencia a Nikola Vucevic y el anhelo por ficharle. Desde nbaanalysis.net analizan cómo podría darse el traspaso y de qué manera afectaría a otros jugadores, como Obi Toppin.

Y es que quien parecía predestinado a ser una estrella, como Julius Randle, se antoja más ahora un estorbo para la franquicia neoyorquina, ávida por encontrar un pívot de garantías y con quien no haya rendijas en lo que a comportamiento y disciplina se refiere. La llegada de Vucevic daría fiabilidad y poderío ofensivo, mientras que los Bulls requerirían un protector de aro a cambio, como Hartenstein, así como un veterano como Rose.

Dar más protagonismo a Obi Toppin es un objetivo claro de los Knicks

Tampoco podría descartarse la posibilidad de que el intercambio fuera puro entre Randle y Vucevic, o que hubiera otras franquicias implicadas. Lo que parece claro es que hay un trasfondo en New York Knicks de desconfianza hacia Julius y de afán por dar protagonismo a Obi Toppin. Este ala-pívot rebosante de potencial debe explotar ya y muchas son las voces que urgen a los Knicks a otorgarle galones en el equipo, siendo percibido como una posible estrella de futuro.