Rumores NBA: A LeBron James le encantaría jugar con Luka Doncic

El 'King' ha declarado en varias ocasiones su amor por el juego del esloveno, con el que le gustaría compartir equipo más allá del All-Star Game

Víctor LF | 29 Sep 2022 | 22:55
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James, en el Media Day con Los Angeles Lakers
LeBron James, en el Media Day con Los Angeles Lakers

LeBron James ha demostrado en varias ocasiones su aprecio por Luka Doncic y su juego. Hace unos meses, confesaba que cuando Jordan lo firmó para su marca, le fastidió porque quería llevárselo él. Piensa que es la futura cara de la liga.

Brian Windhorst, reputado analista de ESPN, ha estado en el podcast de Bill Simmons, de The Ringer, donde ha colocado a Dallas como un posible destino de LeBron para el final de su carrera, por sus ganas de jugar con el esloveno.

LBJ parece infinito, pero no lo es. Y por desgracia, su retirada como jugar cada vez está más cerca. Los Mavs podrían ser una opción, pero ya sabemos que tendrán que escoger en el draft a Bronny James, ya que el de Ohio desea jugar con su hijo. Aunque ha reconocido recientemente, que también tiene en cuenta dónde podría acabar Bryce, su segundo hijo, nacido en 2007, lo cual aplazaría su retirada unos años más.

Nunca estuvo tan cómodo en Miami como lo está en L.A.

Además de nombrar a la franquicia texana como uno de sus posibles destinos finales, Windhorst también ha hablado de la situación que vive en Los Ángeles, comparándola con cómo estaba en Miami. Hay que mencionar que el periodista es una fuente fiable ya que mantiene una relación cercana con la superestrella de los Lakers.

"Creo que está tomando una decisión, que por cierto, tiene todo el derecho a tomar, está tomando una decisión como ésta, dónde quiero estar al final de mi carrera. Nunca estuvo totalmente cómodo en Miami. Tan pronto como terminó la temporada, salió de allí de regreso a Akron. Tal vez incluso si hubiera jugado en Los Ángeles en ese momento de su vida, habría sido así. Nunca se sintió cómodo allí. Se siente cómodo en Los Ángeles. Sus raíces están adentro".