Paul George: "Estoy más concentrado en el anillo que nunca"

El jugador de Los Angeles Clippers es consciente de la importancia de la nueva temporada de la NBA para el proyecto de una franquicia angelina que va a por todas

Jorge P. Borreguero | 01 Oct 2022 | 09:50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Paul George, jugador de Los Angeles Clippers.
Paul George, jugador de Los Angeles Clippers.

Uno de los principales candidatos a competir por el anillo de campeón de la NBA en la temporada 2022/23 es Los Angeles Clippers. Después de un último curso muy complicado a causa de las lesiones, la franquicia angelina recupera a sus principales efectivos para ganar ese ansiado primer título de campeón de su historia.

Kawhi Leonard y Paul George están de vuelta. Dos de los mejores jugadores del mundo que los Clippers tuvieron lesionados a lo largo de toda la temporada 21/22. Ahora, el proyecto angelino alcanza su momento más importante. El equipo dirigido por Tyronn Lue no puede permitirse otro fracaso como el de los playoffs de 2021.

George es consciente del reto y de las expectativas que hay puestas sobre Los Angeles Clippers. Es por ello que, en sus últimas declaraciones, ha asegurado que se encuentra más preparado que nunca para afrontar el reto. "Estoy más concentrado de lo que nunca he estado en toda mi carrera", aseguró PG.

Una plantilla de ensueño

El fichaje de John Wall este verano confirma a estos Clippers como una de las plantillas más profundas de toda la NBA:

  • Bases: Reggie Jackson, Terance Mann, John Wall.
  • Escoltas: Paul George, Norman Powell, Luke Kennard.
  • Aleros: Kawhi Leonard, Marcus Morris, B.J. Boston.
  • Ala-Pívots: Nicolas Batum, Robert Covington, Amir Coffey.
  • Pívots: Ivica Zubac, Moses Brown.