Los Pelicans se permiten soñar a lo grande esta temporada

Las últimas declaraciones de Brandon Ingram son toda una declaración de intenciones en lo que respecta al nuevo curso de la NBA

Jorge P. Borreguero | 01 Oct 2022 | 20:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Brandon Ingram, jugador de New Orleans Pelicans.
Brandon Ingram, jugador de New Orleans Pelicans.

Las ganas de que empiece la temporada 2022/23 de la NBA son muy grandes en prácticamente todos los equipos de la liga, salvo los que ni se molestarán en competir. En especial, el proyecto de New Orleans Pelicans es uno de los más llamativos para poder seguir en el nuevo curso.

Los propios jugadores de la franquicia de Luisiana no pueden ocultar su ilusión. Y no es para menos. Entran en una campaña en la que los Pelicans por fin poseen una plantilla capaz de competir por el anillo de campeón. Directamente. Así lo ha asegurado una de sus estrellas, Brandon Ingram.

"Después de todo lo que ha ocurrido este es un buen lugar para jugar", dijo Ingram. "Somos 14-15 muchachos que se preocupan y creen en todos sus compañeros, algo insólito a día de hoy en la NBA. Lo que tenemos aquí es diferente. No hay otra expectativa que no sea ganar, traer un campeonato a Nueva Orleans".

Willy Hernangómez, ante su gran oportunidad

Aunque Jonas Valanciunas vaya a ser el pívot titular, Willy Hernangómez viene de ganar el MVP del Eurobasket 2022 en el mejor momento de su carrera profesional. El español por fin podrá asentarse como uno de los miembros más importantes de la rotación de un aspirante al anillo.