Los cinco traspasos con más posibilidades de producirse

El medio Hoopshype ha publicado una lista con los jugadores que más han protagonizado los Rumores NBA en la última semana

Jorge P. Borreguero | 02 Oct 2022 | 21:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jae Crowder, jugador de Phoenix Suns.
Jae Crowder, jugador de Phoenix Suns.

La temporada 2022/23 de la NBA está al caer. Sin embargo, eso no significa que los equipos de la liga hayan dejado de pensar en el mercado de traspasos. Todo lo contrario.

Aquellos que necesitan dar un salto por competir esta temporada apretarán estas semanas más que en cualquier otro momento del verano. Es por ello que, desde el medio Hoopshype, se ha publicado un ránking con los cinco jugadores que más posibilidades tienen de salir traspasados.

La lista se ha basado en la cantidad de Rumores NBA en los que dichos jugadores han aparecido en la última semana. Más allá de que finalmente se produzcan movimientos o no, lo que está claro es que los siguientes nombres están a la orden del día en el mercado.

  1. Jae Crowder - Phoenix Suns
  2. Russell Westbrook - Los Angeles Lakers
  3. Mike Conley - Utah Jazz
  4. Myles Turner - Indiana Pacers
  5. Shai Gilgeous-Alexander - Oklahoma City Thunder

Lo de Crowder, cuestión de tiempo

De los cinco mencionados, no es ninguna sorpresa que Jae Crowder se encuentre en la primera posición del ránking. Su marcha de los Suns es un hecho. Equipo y jugador acordaron su ausencia del training camp para poder encarrilar su traspaso a otro equipo. En cuestión de días se conocerá la nueva franquicia del veterano jugador.