Doncic asegura que Dallas está listo para luchar por el anillo

La estrella de los Mavs explica en sus últimas declaraciones que el objetivo es el mismo de siempre, y que la plantilla está perfectamente capacitada para conseguirlo

Jorge P. Borreguero | 02 Oct 2022 | 14:20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, estrella de Dallas Mavericks.

Dallas Mavericks afronta la temporada 2022/23 de la NBA con una incógnita que lleva acechando a la franquicia de Texas desde que Jalen Brunson se marchó a New York Knicks: ¿Son peores que el año pasado?

Los Mavs vienen de alcanzar las Finales de Conferencia Oeste en los últimos playoffs. La exigencia es grande, desde luego. Sin embargo, Luka Doncic asegura que no puede estar más confiado con el equipo que tiene Dallas.

La estrella de la franquicia lo ha explicado en sus últimas declaraciones. Doncic cree que sus Dallas Mavericks se han conseguido ganar el respeto de la NBA después de lo de la pasada temporada, y todo el mundo debería tenerles en cuenta para la nueva que se aproxima.

Confianza como base del éxito

"Nuestro objetivo cada año es el anillo. Así fue el año pasado y así será este. Creo que tenemos un gran equipo. Además, el respeto de la liga hacia nosotros es mayor que antes. Solo tenemos que creérnoslo", sentenció Luka Doncic.