Shaquille O'Neal le pide a Jeff Bezos unirse para comprar los Suns

Según informa el medio TMZ, Shaq es consciente de que tiene la batalla perdida contra el multimillonario dueño de Amazon si quiere hacerse con la franquicia de Arizona

Jorge P. Borreguero | 02 Oct 2022 | 09:36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Shaquille O'Neal, exjugador de la NBA.
Shaquille O'Neal, exjugador de la NBA.

La compra de Phoenix Suns está cada vez más cerca. Después de que Robert Sarver pusiera a la venta la franquicia de la NBA (tras todos los escándalos que le deberían haber costado un castigo mucho mayor), no tardaron en salir celebridades multimillonarias interesadas en el equipo de Arizona.

Los más mediáticos han sido Jeff Bezos, dueño de Amazon y la segunda persona más rica del planeta, y Shaquille O'Neal, ex jugador y leyenda de la NBA.

El segundo de ellos, O'Neal, es consciente de que tiene la batalla perdida contra Bezos si realmente ambos desean hacerse con los Suns. Sin embargo, según ha adelantado el medio estadounidense TMZ, Shaq estaría dispuesto a colaborar con Jeff Bezos para hacerse de forma conjunta con el equipo de la NBA.

Shaquille O'Neal explicó que, incluso con sus ahorros más profundos, es incapaz de competir contra el patrimonio del dueño de Amazon. Según los informes, la leyenda de la competición norteamericana de baloncesto posee alrededor de 400 millones de dólares.

Problemas en todas partes

El verano de Phoenix Suns no lo firma nadie. La franquicia ha tenido problemas en todas las partes de su estructura. Desde Robert Sarver hasta DeAndre Ayton, pasando por Monty Williams. La tensión es máxima en un equipo al que la eliminación contra Dallas Mavericks le afectó en sobremedida.