Rumores NBA: Brooklyn Nets se interesa por Gordon Hayward

La franquicia neoyorquina busca seguir reforzándose y ha puesto su foco en un Hayward que puede seguir rindiendo a alto nivel.

Diego Jiménez Rubio | 03 Oct 2022 | 17:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Brooklyn Nets a por Gordon Hayward. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Brooklyn Nets a por Gordon Hayward. Foto: gettyimages

Una vez se ha sorteado de forma milagrosa el abismo, no hay lugar para conformarse. Brooklyn Nets ha sabido reconducir una situación dramática, reteniendo a Kevin Durant y mirando el futuro inmediato con ansias y optimismo. Tienen claro que han de trabajar muy duro a nivel táctico para hacer que Simmons y KD funcionen, pero con ellos solo no bastara. Por eso se desatan los rumores NBA en torno a la posibilidad de que incorporen algún otro gran jugador y el escogido parece ser Gordon Hayward, según nbaanalysis.net.

A sus 32 años, este elegante alero castigado por las lesiones quiere optar de forma firme a un anillo y no le importa tener que desempeñar un rol secundario si con ello amplía sus opciones. Por muy contento que esté en los Hornets, éstos no son un firme contendiente al anillo y las aguas andan revueltas tras la polémica de Bridges. A expensas de saber cómo se resuelve eso, Gordon puede mostrarse receptivo a una salida, y más si es a los Nets.

Harris y O´Neal serían la contrapartida para fichar a Hayward

Se espera que los de Brooklyn preparen una oferta muy notable, que consistiría en Royce O´Neale y Joe Harris. Puede sorprender la inclusión de este último por lo unido que está al proyecto de los Nets y los años que lleva militando allí, pero es un jugador en tendencia descendente y no termina de sentirse cómodo con Steve Nash y la dinámica actual. La llegada de Gordon Hayward daría un salto de calidad a unos Brooklyn Nets que aspirarán al anillo pase lo que pase.