
Tras salir a la luz el vídeo del tremendo puñetazo de Draymond Green a Jordan Poole (ver aquí), el famoso personaje de internet, Jake Paul, le ha ofrecido al ala-pívot de los Golden State Warriors 10 millones de dólares por subirse a un ring para un combate de boxeo. Lo ha hecho a través de un tweet en su cuenta personal.
El hermano de Logan Paul lleva un tiempo en el mundo de los deportes de contacto. Ha participado en 5 veladas, con un resultado de invicto (4 ganadas por K.O.). Conoce el negocio y sabe lo que podría generar una pelea con todo un cuádruple campeón de la NBA.
Entre sus combates, luchó contra el triple campeón del concurso de mates, Nate Robinson, al que noqueó en el segundo round. Ha compartido ring sobretodo con luchadores UFC. De hecho, su próximo combate será el 29 de este mes de octubre en Phoenix, contra la leyenda de las artes marciales, Anderson Silva.
Antiguos NBA en el boxeo
El boxeo es un deporte que practican muchos deportistas de otras disciplinas una vez se retiran. De los que han estado en la gran liga por ejemplo, además de Nate, Deron Williams y Nick Young más recientemente, también han dado el paso de ponerse los guantes a darse unos puños. ¿Será Draymond Green el siguiente? ¿Y contra quién pelearía? Sería sin duda un evento multitudinario que traería una cantidad de pasta tremenda y tendría a todos los aficionados de baloncesto con los ojos puestos. Además, hablamos de un jugador con un carácter, al que le gusta el contacto de por sí, ya en la pista.