Kemba Walker, desesperado: "Nadie quiere ficharme"

El jugador de 32 años está a la espera de ser cortado por unos Pistons que no cuentan con él, aunque tampoco tiene destinos a los que marcharse

Jorge P. Borreguero | 09 Oct 2022 | 20:25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kemba Walker, jugador de Detroit Pistons.
Kemba Walker, jugador de Detroit Pistons.

El futuro de Kemba Walker es demasiado incierto. Aunque el pasado 7 de septiembre acordó perdonar más de la mitad del dinero de los 9.1 millones de dólares que le quedan por cobrar de la nueva temporada con Detroit Pistons, el jugador aún no ha firmado su 'buy-out' debido a la falta de interés por parte de los demás equipos de la NBA.

Se podría decir que, en estos momentos, Walker se encuentra sin equipo y nadie quiere hacerse con sus servicios. De hecho, el jugador de 32 años ha realizado unas declaraciones para el Boston Globe en las que prácticamente hace una llamada desesperada hacia cualquier franquicia que esté mínimamente interesada en él.

"Nadie se ha acercado a mí, y creo que todavía tengo mucho que decir sobre la cancha", aseguró Kemba Walker. "Solo quiero volver a jugar al baloncesto, me da igual estar en el banquillo o no. Solo quiero practicar el deporte que me encanta, rodearme de excelentes compañeros de equipo y divertirme".

Un suplente de garantías

La realidad es que, aunque en los últimos años haya notado una clara decadencia en lo que se refiere a su nivel, Kemba Walker no deja de ser uno de los mejores bases de la NBA. Como líder de una segunda unidad adecuada podría llegar a ser clave en un equipo que aspire a competir por el campeonato.