La temporada pasada fue un auténtico infierno para un Russell Westbrook que fue utilizado como chivo expiatorio en un año de Los Angeles Lakers que fue desastroso en todos los aspectos.
Al MVP de la NBA de 2017 se le culpabilizaba del mal juego de la franquicia angelina por su peor rendimiento en pista. Vídeos de algunos de sus terribles lanzamientos a canasta se hacían virales cada semana en las redes sociales, como si fuese el único que rindió por debajo de las expectativas del equipo.
Sin embargo, el propio Westbrook ha vuelto a demostrar la enorme fuerza mental que posee. En sus últimas declaraciones, el jugador de los Lakers ha asegurado que todas las críticas las ha utilizado en beneficio propio para mejorar su juego durante el verano.
"No he ajustado mi manera de lanzar a canasta", dijo Russell Westbrook. "Simplemente me he esforzado en ser más paciente y relajado. La calidad de los tiros es siempre muy importante. Tengo que seguir atacando a canasta, sí, pero enfatizando en tomar las mejores decisiones en cada momento".
Con su traspaso en el aire
Aunque la temporada 2022/23 esté a punto de empezar, los Rumores NBA siguen hablando de un posible traspaso a Indiana Pacers. Todo apunta a que Westbrook no estará tranquilo hasta que se cierre el mercado en el próximo mes de febrero.